lunes, 14 de octubre de 2013

Una de películas sobre la educación

Aquí os dejo algunos trailers sobre películas donde los protagonistas son profesores y el hilo conductor de los largometrajes es la educación.

 DIARIOS DE LA CALLE




LA CLASE


EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS


PROFESOR HOLLAND


Os invito a que veáis algunas de estas películas, ya que estoy seguro que os van a parecer por lo menos igual o más interesantes de lo que me lo han parecido a mí.

Con estas películas me he dado cuenta el papel tan importante que desempeñan los educadores en la sociedad.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Querido compañero, agradezco la labor que haces aconsejando dichas películas. Algunas de ellas ya he tenido la oportunidad de disfrutarlas, creo que realmente si consiguen penetrar en el espectador y hacernos a nosotros , los estudiantes, unos protagonistas de una película que en el fondo va dirigida a un público como nosotros. Sin duda la que mas disfrute fue la de "EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS" , nunca me cansare de verla. Aunque hay que decir que su realidad esta un poco alejada de la real, pretenden crear una educación que, en mi opinión, sería muy difícil de conseguir. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendar las pelis, espero tener tiempo para poder verlas!!

    ResponderEliminar
  3. Hay una diferencia entre comentar y reenviar. Si comentaras en profundidad, lo normal es que lo hicieras sobre una o dos. Más que comentar, reenvías películas, lo cual no está mal. Pero hay más! Así que si te limitas a reenviar, por qué no nos reenvías TODAS las películas que hay sobre educación?

    ResponderEliminar