domingo, 29 de diciembre de 2013

Dibujo del antes y el después

En esta entrada voy a hablaros a cerca de las diferencias que he encontrado de mi primer dibujo(a principio de curso), y del segundo (al final del curso).

En este primer dibujo centré toda mi atención de la frase: "la educación, el movimiento y yo", en el aspecto físico. De ahí, que lo único que dibujara, fuesen los distintos deportes que he practicado a lo largo de mi vida, sin darle importancia a aspectos que en el segundo dibujo sí que se los doy.


En el segundo dibujo me replanteé la idea de la frase anterior, y pienso que el enunciado y el concepto  que me relaciona con la educación y el movimiento, no lo baso en exclusiva, en lo meramente físico como había hecho anteriormente, sino que en éste último dibujo también he hecho referencia, a la importancia de los maestros que he tenido , a la asignatura impartida por Víctor, y la importancia de innovar.  


3 comentarios:

  1. Muy gracioso el dibujo, me sorprende bastante, mi dibujo no tiene nada que ver. En entradas así es donde te das cuenta de que cada uno somos diferentes y cada uno orientamos los conocimientos e interpretamos las cosas de una manera o de otra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No solo es distinto, sino más rico. Porque en gran medida incluye y matiza el anterior. NO te parece?

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Víctor, creo que mi forma de ver las cosas han cambiado en gran medida. Gracias por todo, ya que sin ti mi forma de pensar no habría cambiado.

    ResponderEliminar