martes, 17 de diciembre de 2013

Me interesan los trabajos de mis compañeros

El miércoles pasado tuve la oportunidad de asistir a la presentación de los "me interesa...", de algunos compañeros.

Ya he felicitado una por una, a aquellas personas (en sus respectivos bloggs), que me pareció  muy interesante lo que propusieron en su momento, pero como en algunos casos no tienen blogg, y quiero que os intereséis por sus temas, aquí os dejo  un breve comentario de sus trabajos.

Estos compañeros son:
-Brenda: y su propuesta de cambio en cuanto a los prejuicios que tienen muchas personas acerca de nuestra carrera.
-Esther: y el mundo de la educación física para la 3ª edad.
-Sara: y la emotiva historia de su hermano.
Desde de aquí Sara,  te felicito por tu buen trabajo.
-Alex: y su blogg de ayuda ante problemas informáticos.
-Javi: y su  experiencia con personas que tienen problemas socio-económicos a la par que un retraso escolar generalizado provocado por su situación familiar.


A todos ellos muchas gracias por vuestras exposiciones, y espero que después de esta entrada la gente os visite mucho más; a mi particularmente, vuestros trabajos me han parecido muy atractivos, a la vez que informan de diversos aspectos de la sociedad en la que vivimos.

1 comentario:

  1. Como a ti, muchos de los trabajos que han hecho mis compañeros me gustaron bastante e incluso llegaron a emocionarme, también les quiero dar las gracias a ellos y a ti, por reconocer su trabajo.
    Saludos!

    ResponderEliminar