martes, 5 de noviembre de 2013

Todo por un hijo

Si mi última entrada la dedique a mi madre, no sería justo no dedicar otra a mi padre, por ello cuelgo un vídeo que para mi representa a la perfección, lo que es capaz de hacer un padre por su hijo.
Espero que os guste,para mí él, al igual que mi madre, lo es todo.





Un saludo.

3 comentarios:

  1. Estás aprendiendo a mejorar? Te está sirviendo tu blog para ello? Estás satisfecho con la cantidad y calidad de tus entradas? Está, por ejemplo da mucho de sí para comentar. Es esa una muestra de cuidado por el hijo o una exhibición de sacrificio del padre? O ambas cosas? Qué dosis de masculinidad hegemónica (concepto) hay en esa manera de proceder? Fíjate en el contraste con el post anterior, mucho más relacionado con ideas de feminidad (concepto). Las feminidades y las masculinidades en la educación del movimiento. Ese pordría ser un gran tema! Pero hasta que no lo trabajes y lo hagas explícito, seguirá siendo un tema oculto.

    ResponderEliminar
  2. Un gran vídeo Iván, se me han saltado las lágrimas viéndolo. Para mí es una muestra de cariño y de esfuerzo por el padre por satisfacer a su hijo discapacitado. Solo hay que ver la cara de alegría del hijo al acabar el maratón, la complicidad entre los dos y la compenetración. Este vídeo rebosa fuerza, poder, contundencia. Hay que ver las cosas que un padre puede llegar a hacer por un hijo. Me ha encanta el vídeo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas compartido este vídeo con nuestros compañeros. Es uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo. Es una gran muestra del cariño del padre, y sobre todo, de que nada es imposible si tenemos alguien a nuestro lado.

    ResponderEliminar